Bienvenido a la Catedral Oscura, hogar de las Hijas de la Insidia, Hermanas de la Batalla que han abrazado a los verdaderos Dioses. Esta lista no es oficial, por lo que no puedes presentarte a torneos con ella, y es necesario que preguntes a tu rival antes de empezar a jugar. Este proyecto está aún en fase de elaboración.

28 de marzo de 2007

Inquisidores Caidos 0-1
Muchos de los mas poderosos Inquisidores creen firmemente que al Caos solo se le puede vencer con el Caos. Estos pocos visionarios suelen ser perseguidos por sus colegas puritanos a no ser que gozen de una privilegiada posición dentro de sus Ordos.Los pocos que consiguen escapar de la hogera suelen refugiarse en los brazos de aquello que comprenden mejor que nadie, su antiguo enemigo. Dentro de las Hijas de la Insidia los Inquisidores se han vuelto vigilantes de los subcultos para evitar las rencillas dentro de la Orden.

Inquisidor Caído 30
Ha4 Hp4 F3 R3 H2 I5 A2 L9 S+4

Armas y Equipo
Puede elegir el equipo de la armeria que desee por un coste maximo de 50 puntos (sin regalos del Caos)

Reglas especiales
Hechicero: El Inquisidor ha desarrollado sus poderes psiquicos dentro del Caos, con conocimientos arcanos. Puede elegir un hechizo de la armeria de Tzeentch.
Marca del Caos Absoluto: El Inquisidor no ha jurado servir a ningun dios del Caos, sino a Alisandra. Porta la marca del Caos Absoluto y no puede unirse a escuadras con otra marca. Pero puede usarse en ejercitos de Cualquier Marca.
Personaje Independiente

Escolta
Puede estar acompañado de 0-6 cultistas elegidos
Cultistas Elegidos.
El Inquisidor a utilizado sus conocimientos de entrenamiento inquisitorial
para formar una escolta.
Cultista (Variable)
Ha3 Hp3 F3 R3 H1 I3 A1 L8 S+6

El acólito.......8 pts
Este ser es casi un esclavo del Inquisidor, y es entrenado personalmente
por este como un estudiante. En la batalla es capaz de dar su vida por su
mentor, tal es su fanatismo.
Si un Inquisidor sufre una herida, puede traspasarla al acolito. Solo una
por fase, y antes de TS. Puede llevar 15 pts de ekipo.
El Escriba.....10 pts
A base de latigazos y amenazas, este cultista es capaz de memorizar gran
cantidad de datos, y pasar por escrito todo lo que le ordena su impío señor.
Durante los combates, puede establecer coordenadas y trayectorias, por lo
que el Inquisidor obtiene un +1 HP. Si tiene mas de uno, podrá repetir la tirada
fallada para impactar en fase de disparo, aceptando la segunda.
El Engendro.......10 pts
Este cultista ha sido especialmente bendecido por los Dioses y se ha
convertido en una masa babeante de garras y fauces, que cuentan como armas de
energía a efectos del juego y que le dan HA4. Además de una TSI +4, pues la
disformidad concentrada actua como escudo. Si el Inquisidor tiene al menos un
engendro en su escolta suma +1HA
Armas demoníacas..........10 pts
Estos seres son un hibrido maldito entre arma y energía disforme.
Normalmente carecen de forma definida, pues la energía no tiene un cuerpo donde
tomarla. Tienen HP4 y deben equiparse con: Cañon de fusión (25 pts) o bolter
pesado (15 pts). Solo uno por escolta podrá equiparse con cañon de plasma por 35
pts.
Familiar..............6 pts
Son pequeños demonios menores, conectados psiquicamente al Inquisidor, que
le ayudan con los hechizos o a ver las batallas en conjunto. Si cuenta con un o
mas de estos seres, el Inquisidor suma +1 a la Iniciativa. Además, por cada
familiar el Inquisidor contará con la posibilidad de elegir un hechizo mas de
los normalmente permitidos. Cuentan como si tuviesen una arma cuerpo a cuerpo.
Hijo del Falso Emperador......7 pts
El Inquisidor a veces lleva consigo a la batalla un prisionero,
generalmente alguien de gran importancia para la moral enemiga (un sacerdote,
general o gobernante especialmente queridos). El Inquisdor le somente a torturas
inhumanas y busca que consagre su alma al Caos para matarle, en una versión
corrompida de su antigua labor. Además, lo utilizará de escudo psiquico. El
Inquisidor y la escolta obtienen una TS+4 para los atakes psiquicos, si se
supera, no ocurre nada. Si hay mas de un Hijo del Falso Emperador en la escolta,
la TS es de +2. Se considera armado con un arma cuerpo a cuerpo.
El Torturador............12
Un cultista con las minimas nociones de medicina de campo y grandes
conocimentos sobre como provocar dolor. Cuando uno de estos "médicos" acompañe
al Inquisidor, este podrá ignorar la 1ª herida que reciba en cada turno, siempre
q esta no sea de muerte instantanea, o ataque CaC que ignore la TSA. Si tiene
mas de un Torturador, estas restricciones se omiten.

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