Bienvenido a la Catedral Oscura, hogar de las Hijas de la Insidia, Hermanas de la Batalla que han abrazado a los verdaderos Dioses. Esta lista no es oficial, por lo que no puedes presentarte a torneos con ella, y es necesario que preguntes a tu rival antes de empezar a jugar. Este proyecto está aún en fase de elaboración.

28 de marzo de 2007

Concebidas 0-1

Despues de años al servicio de los dioses del Caos, a las mejores de entre las Hijas Menores se les concede el privilegio de yacer con un guerrero de los dioses, un demonio, que enjendra en sus entrañas monstruosos semidemonios que poseen a sus madres. Ninguno de estos seres ha conseguido sobrevivir fuera del seno materno, pero las Hijas esperan ansiosas el dia en que esto suceda.

Concebidas 20 puntos /mianitura
Ha 4 Hp 3 F4 R 5 H 1 I 6 A 1+1 L 9 S +3

Tamaño de la escuadra 5-10

Armas y Armadura: Pistola Bolter y Arma de mano (incluida en perfil), Servoarmadura

Opciones
Progenie Oscura (+5 puntos miniatura) la escuadra puede haber marchado hacia la batalla en las ultimas etapas del embarazo, con lo cual el feto es casi viable, (o lo seria si no murieran todos poco antes de nacer) si una Hija muere en combate cuerpo a cuerpo, una miniatura enemiga sufrira un impacto automatico de F2 sin posibilidad de realizar una TSA (el pequeño semidemonio ataca antes de morir)
Concubina de los Dioses: (puntos variables) Una de las Concebidas puede llevar en su interior el retoño de un Avatar de los 4 Vientos en vez de ser un feto de un demonio menor, si se elige esta opción, cuando dicha Hija caiga muerta junto a su criatura provocaría automaticamente la ira de su padre, que apareceria de inmediato dispuesto a castigar tal infamia.
Nota Cuando la Concubina de los Dioses muera en combate C/c pon en su lugar el
Avatar del Dios al que adoran tus Hijas, el coste del Avatar se suma al de la
escuadra completa, pero no cuenta como una opción de CG (se supone que el
demonio no iba a luchar, pero que tuvo que aparecer por alli) pero debera
superar Chuequeos de Disformidad con un menos 2 todos los turnos, tanto propios
como enemigos

Las Concebidas NO pueden portar marcas del Caos que no sean las de Caos Absoluto, pero pueden incluirse en cualquier ejercito de la marca que sea

Reglas especiales
Poseidas por sus retoños: Las Hijas Concebidas deben de superar un chequeo de liderazgo a cada turno o moveran en linea recta hacia el enemigo mas cercano, si entran en contacto peana con peana se considerara carga
Ansia demoníaca: Las Concebidas sienten antojos de carne, por lo que cuando ganen un combate nunca podran perseguir y deberan consolidar posicion, pues se dedicaran a comerse los restos de sus enemigos.
Semidiablesas: Al estar poseidas por sus hijos demoniacos, las Concebidas son totalmente inmunes a los efectos del panico y chequeos de moral

Transporte
Pueden ir montadas en un Rhino del Caos por el coste habitual en puntos

No hay comentarios: