Bienvenido a la Catedral Oscura, hogar de las Hijas de la Insidia, Hermanas de la Batalla que han abrazado a los verdaderos Dioses. Esta lista no es oficial, por lo que no puedes presentarte a torneos con ella, y es necesario que preguntes a tu rival antes de empezar a jugar. Este proyecto está aún en fase de elaboración.

28 de marzo de 2007

Fanaticos y Cazadoras 0-1
Dementes y salvajes, los fanaticos son los perros de caza de las Hijas. Condicionando su atrofiado cerebro para tareas especificas las hijas los entrenan para buscar y matar presas con las que alimentar a los miembros de la Orden, escondidas en las ruinas y otros elementos del terreno, aunque tambien para encontrar otro tipo de piezas de caza...

Fanaticos 40/miniatura
Ha4 Hp0 F4 R4 H1 I4 A3 L9 S4+
Cazadora 32
Ha4 Hp4 F3 R3 H1 I3(4) A3 L10 S4+

Tamaño de la escuadra:1-3 grupos de caza compuestos por una Cazadora y 3 fanaticos

Armas y Equipo
La Cazadora lleva Latigo Neuronal y una escopeta, los fanaticos armas de energia

Opciones
Las Cazadoras pueden portar cualquier marca del Caos, los fanaticos no pueden portar ninguna marca. Las Cazadoras con la Marca de Tzeentch son psiquicas con acceso a poderes menores.

Reglas especiales
¡Busca! ¡¡Busca!! ¡¡¡Busca!!! Los Fanaticos y las Cazadoras actuan como perros de presa, reconociendo el terreno y buscando tropas enemigas inflitradas, para representar esto las escuadras de Fanaticos podran desplegar siempre aunque la mision no lo permita y tendran un movimiento adicional antes de empezar a jugar. Ademas toda escuadra enemiga que este escondida en un radio de 15 cm de ellos aparecera inmediatamente (pero solo podra ser cargada por los Fanaticos) para acabar el radio en que pueden desplegar los inflitradores enemigos se aumenta a 55 cm de tu zona de despliegue
Controlados: Cada Cazadora lleva atados a 3 fanaticos, cuando sean impactados con disparos estos se resolveran con 1-3 en la Cazadora y con 4-6 en los Fanaticos, si mueren todos los Fanaticos la Cazadora podra unirse a cualquier escuadra amiga, pero la escuadra contara como destruida para contar los puntos de victoria, si muere la Cazadora los Fanaticos atacaran a toda miniatura que se ponga a su distancia de carga y moveran su capacidad maxima de movimiento aleatoriamente (con un dado de dispersion)
Bestias asesinas: A la carga no obtienen el +1 habitual, sino 1d3 ataques. Por cada 6 que saquen para herir al enemigo en CC recibiran un ataque mas (solo fanticos no la Cazadora)pero si sacan mas de 2 seises seguidos moriran. Por ultimo cuando una escuadra enemiga este al alcance de cargar, se tira un dado, con 1-2 los fanaticos cargaran aunque la Cazadora no quiera, si se carga de esta manera la Cazadora no atacara, pues esta demasiado ocupada intentando controlar a los Fanaticos.

No hay comentarios: