Bienvenido a la Catedral Oscura, hogar de las Hijas de la Insidia, Hermanas de la Batalla que han abrazado a los verdaderos Dioses. Esta lista no es oficial, por lo que no puedes presentarte a torneos con ella, y es necesario que preguntes a tu rival antes de empezar a jugar. Este proyecto está aún en fase de elaboración.

27 de marzo de 2007

Avatar de Tzeentch

Parecido a un gigantesco enjendro verdeazulado envuelto en llamas purpuras y azuladas, el Avatar de Tzeentch vuela, se arrastra o salta a lo largo del campo de batalla y aunque su poder no es comparable a los Señores de la Transformación, estos seres, producto de la psique de las Hijas de la Mentira son un terrible oponente.

Avatar de Tzeentch 220
HA1d6+1 HP4 F1d6+2 R1d6 H5 I5 A1d6 L10 S -/4+

Equipo
El avatar es una masa que cambia a cada segundo, cada turno se elige sus atributos mediante la tirada que se indica:
Cada turno se tira 1d6 y se mira la tabla, para ver sus poderes.
1-Poder Abrir Camino
2-Vuelo Demoníaco
3-Pies ligeros
4-Fuego Demoníaco y Vuelo Demoniaco
5-Vuelo Demoníaco y Mutación Demoníaca
6-Mutación Demoníaca, Vuelo Demoníaco y el Poder Bombardeo Psiquico.

Reglas especiales
Coraje.
Criatura monstruosa
Demonio.
Inmune a muerte instantanea.
Nota: Si el avatar sobrevive a un turno recupera todas sus heridas. Ademas
al morir explota y de el surge una unidad de 2d6 horrores de Tzeench.

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