Bienvenido a la Catedral Oscura, hogar de las Hijas de la Insidia, Hermanas de la Batalla que han abrazado a los verdaderos Dioses. Esta lista no es oficial, por lo que no puedes presentarte a torneos con ella, y es necesario que preguntes a tu rival antes de empezar a jugar. Este proyecto está aún en fase de elaboración.

27 de marzo de 2007

Avatar de Khorne
Este monstruo sediento de sangre se mueve en el campo de batalla como pez en el agua mientras su cabeza de carnero con cuernos de bronce busca con ansia victimas a fin de satisfacer su sed de sangre. Sus multiples armas y su armadura broncinea no impiden que ciertos avatares puedan ser llevados por los Vientos de Khorne.

Avatar de Khorne 250
HA6 HP0 F6 R6 H5 I5 A4 L10 S3+/4+

Equipo
El Avatar puede tener garras, hachas, varios brazos, o una infinita variedad de armas, pero sus modificadores ya están puestos.

Opciones
Puede comprar una de las siguientes modificaciones:
Alas, el Avatar puede moverse como si tuviera retroreactores, pero no le pasa nada al parar se en terreno difícil. +10
Fuego del Averno, de la boca del demonio surge un fuego rojizo y sanguinolento, se considera que lleva un lanzallamas pesado, además siempre esta estacionario. +20
Ansia de combate, pasa a tener pies ligeros. +15
Látigo de bronce, este arma le permite atacar a miniaturas que están a 10cm de el. +20

Reglas especiales
Demonio
Criatura monstruosa.
Armadura demoníaca, aparte de su salvación Invulnerable de 4+ por ser demonio, tiene una armadura de 3+

No hay comentarios: