Bienvenido a la Catedral Oscura, hogar de las Hijas de la Insidia, Hermanas de la Batalla que han abrazado a los verdaderos Dioses. Esta lista no es oficial, por lo que no puedes presentarte a torneos con ella, y es necesario que preguntes a tu rival antes de empezar a jugar. Este proyecto está aún en fase de elaboración.

27 de marzo de 2007

Hechicero Impio
Faltos de escrupulos y con ansias de poder desmesuradas muchos psiquicos incontrolados que fueron rescatados de la Inquisición por las Hijas aceptaron sus normas y credos a fin de poder estar mas cerca de su Maestro, Tzeentch

Hechicero Impio 40 pts (solo tzeentch)
Ha2 Hp4 F3 R3 H2 I2 A2 L9 S5+

Armamento
Pistola Bolter y arma de Combate Cuerpo a Cuerpo, Marca de Tzeencht

Opciones
Puede equiparse con un Familiar (+5), un Lacayo (+10), un Arma Maldita(+30), Liber Daemonica Chaotica(+20) y/o el Codex Malevolenticus(+5)Puede elegir un maximo de 50 puntos en regalos demoníacos.

Escolta del Hechicero
Puede llevar hasta cuatro Golems Demonio (descripcion mas abajo) constructos fabricados por medio de magia para protegerlo en CaC
Golem Demonio______ 25 puntos
Ha4 Hp0 F5 R5 H1 I2 A2 L- S3+/6+
Reglas Especiales
Criatura Monstruosa
Demonios Controlados:Los Golems son totalmente inmunes a todo tipo de
efectos que tengan que ver con el liderazgo. Si el Hechicero muere los
Golems deberan realizar chequeos de liderazgo usando el de la miniatura amiga
mas cercana, si lo fallan desapareceran como si hubieran fallado un chequeo de
Inestabilidad demoniaca.

No hay comentarios: